Marca: TRUST
P/N: 24185
EAN: 8713439241853
Disponibilidad: Disponible

21,50 ¤

*IVA Incluido

Elegir el mejor accesorio

Con cada vez más reuniones en línea, necesitará un cómodo juego de auriculares capaz de seguir su ritmo durante el día. Eso es justo lo que ofrece el juego de auriculares HS-250 de Trust. Con suaves almohadillas circumaurales y una diadema ajustable, el juego de auriculares HS-250 sigue siendo cómodo incluso después de largas reuniones. Gracias a las unidades de altavoz de gran tamaño de 40 mm y al micrófono flexible, podrá oír a sus colegas tan claramente como ellos le oirán a usted.

La comunicación es fundamental

Independientemente de si está hablando con su superior, un compañero de trabajo o un amigo, es importante que todo el mundo se entienda sin problemas. Con las dos unidades de altavoz de gran tamaño de 40 mm cada una, disfrutará de un sonido estéreo nítido que le permitirá concentrarse en su respuesta en lugar de intentar averiguar qué es lo que tratan de decir sus interlocutores. Además, el micrófono flexible garantiza que su respuesta se oiga con la misma claridad.

Suavidad y comodidad

Las reuniones pueden durar un buen rato, por lo que es fundamental estar cómodo; el juego de auriculares HS-250 de Trust contribuye a que así sea. Las almohadillas circumaurales de gran tamaño son suaves, lo que garantiza su comodidad incluso durante las reuniones más largas. Y la diadema ajustable permite que cualquiera pueda ponerse fácilmente este juego de auriculares.

Fácil

El juego de auriculares HS-250 de Trust está equipado con un cable USB de 2 metros de largo que permite mucha libertad de movimiento. Hasta incluye un mando a distancia integrado en el cable, por lo que podrá ajustar fácilmente el volumen o el micrófono. El cable USB garantiza que el juego de auriculares se encienda en cuanto se conecte al PC o portátil, por lo que podrá iniciar conferencias mediante aplicaciones como Teams, Skype o Zoom en un abrir y cerrar de ojos.

  • Cómodas almohadillas circumaurales; las suaves almohadillas proporcionan comodidad incluso durante llamadas largas
  • Las unidades de altavoz de gran tamaño (40 mm) crean una experiencia de sonido diáfana
  • La diadema ajustable permite que cualquiera pueda llevar fácilmente este juego de auriculares
  • Fácil de usar a través de USB; no es necesario desenchufar los altavoces
  • El micrófono flexible garantiza una voz clara, ideal para el chat de voz
  • Botón de control en el cable para ajustar fácilmente el volumen
  • El cable de 2 m de longitud garantiza una gran libertad de movimiento durante las llamadas
  • Adecuado para todas las aplicaciones de chat (de vídeo), incluidos Teams, Skype y Zoom